Nuestros valores de independencia, conocimiento, compromiso y cercanía se trasladan a nuestra filosofía de asesoramiento y proceso de inversión.
Le escuchamos para entender sus objetivos y los de su familia. Así trazamos conjuntamente una estrategia de largo plazo que le permita dormir tranquilo en momentos de turbulencias y hacer crecer su patrimonio.
Empezamos por una conversación inicial con la que entender sus circunstancias personales, objetivos financieros, sus restricciones y su capacidad de tolerar fluctuaciones en el valor de sus activos. Queremos comprender su grado de conocimiento y seguimiento de los mercados financieros.
Diseñaremos así una política de inversión y una distribución de activos estratégica de largo plazo. Le recomendaremos invertir de forma diversificada, con el objetivo de que su portafolio sea robusto en momentos de volatilidad.
Mantenemos un dialogo constante. Revisaremos su portafolio regularmente con el fin de tomar decisiones de manera ágil e invertir tácticamente según las oportunidades que en cada momento se presenten.
En el proceso de selección de bonos, acciones, fondos mutuos y otros instrumentos combinamos sistemas de análisis propios con el acceso a análisis externo de renombradas casas de inversión. Siempre trabajamos con una arquitectura abierta, de forma independiente. No le recomendaremos nada en lo que no invertiríamos nosotros mismos.