Administración Patrimonial
Inicio / Administración Patrimonial
Administración integral
de su Patrimonio
Soluciones
Transparencia

Administración Patrimonial

Puede que usted tenga una familia amplia, con múltiples necesidades y sensibilidades particulares. Quizás mantenga cuentas en diferentes instituciones, varios trusts e inversiones en bienes raíces.

Es probable que dedique gran parte de su tiempo a sus negocios y no dispone de tiempo suficiente para dedicarse a sus portafolios de inversión y a sus relaciones bancarias.

 

Le brindamos soluciones para simplificar la administración de su patrimonio. Le asesoramos tanto sobre sus inversiones financieras como sobre activos y proyectos en economía real.

Le apoyamos en la selección de aquella jurisdicción, banco custodio o consultor patrimonial que mejor se adapte a sus necesidades. Consolidamos su información patrimonial y le ayudamos con tareas administrativas. Trabajamos estrechamente con sus abogados o su ejecutivos bancarios y le ayudamos a reducir costos.

Nuevas relaciones bancarias

Lo acompañamos en la búsqueda y selección de la jurisdicción y la plataforma bancaria que mejor se adapte a sus necesidades. Nos encargamos de preparar la documentación de apertura y negociamos condiciones ventajosas para usted.
Análisis de información patrimonial

Consolidamos y analizamos la información de sus relaciones bancarias, portafolios de inversión y activos no financieros. Le mostramos de manera clara y transparente la información relevante para que tome mejores decisiones en el manejo de su patrimonio.

Manejo de órdenes

Preparación, seguimiento y confirmación de órdenes. En contacto continuo con su banco custodio, tanto para mandatos de asesoramiento como de manejo discrecional.

Movimientos de cuenta

Monitoreo y reconciliación de movimientos en las cuentas, incluyendo entradas, salidas, compras y ventas de valores, cobro de cupones o vencimientos, entre otros.

Hechos corporativos

Seguimiento, análisis y respuesta a hechos corporativos que se presenten en sus portafolios, como ampliaciones de capital, ofertas de recompra de bonos, o reestructuraciones.

Comisiones y gastos

Verificación de los cargos según las comisiones pactadas con bancos custodios, brokers o gestores externos. Negociación de tarifas institucionales para nuestros clientes.